Somos una empresa especializada en la venta de artículos escolares y de oficina. Klaseclip se constituyó en 2010, con el paso de los años se ha convertido en una empresa reconocida en su ámbito de actuación, siendo un referente en servicio y calidad.

En KLASECLIP consideramos que la calidad y el servicio son los factores fundamentales para el éxito, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio personalizado y unos productos de calidad. Además, hemos apostado siempre por una mejora continua, adaptándonos y mejorando nuestros procedimientos, siempre para conseguir que nuestros clientes sigan confiando en nuestra empresa.

En los últimos años hemos apostado decididamente por la innovación, añadiendo las ultimas tecnologías a nuestros canales de venta, lo que nos permite adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.

En Klaseclip, encontrará una extensa gama de productos de marca propia.

Representamos a una de las empresa más punteras en nuestro sector para la zona centro como es UNIVERSAL ESPAÑOLA (CARIOCA®), gracias a que hemos ido evolucionando y creciendo nuestra infraestructura logística, de almacén y gestión, así como a la gran transformación que ha tenido nuestro catálogo, que hoy en día dispone de cientos de referencias activas, con una gran variedad de producto.